“Los Olivos 10k”, Todos somos iguales

0

marcelo rocaBajo el lema “Todos somos iguales”, el alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, presentó en conferencia de prensa la primera edición de la Carrera Pedestre Inclusiva “Los Olivos 10k”.

El objetivo principal es romper con las barreras de la exclusión en todos los ámbitos de nuestra sociedad congregando a personas con habilidades distintas de Lima Metropolitana, especialmente de Los Olivos, para formar parte de un ambiente lleno de energía y confraternidad deportiva.

El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, recalcó la seguridad para en el evento e invitó a todos los vecinos a esta gran fiesta deportiva que es para grandes y pequeños. “Los menores también podrán participar en la minimaratón previa inscripción de sus padres”, manifestó el burgomaestre.

En esta cita se dieron a conocer los últimos detalles y preparativos para el evento que se llevará a cabo el domingo 18 de octubre en el distrito de Los Olivos. Los atletas invitados para el día central son: Efraín Sotacuro, quien se encuentra actualmente preparándose para mejorar su marca en la carrera de Río 2016; Carlos Felipa, el único atleta peruano con una pierna biónica; Luis Sandoval, reconocido atleta invidente; Marcelo Roca y Pilar Jáuregui, atletas con discapacidad física.

La explanada de la municipalidad de Los Olivos será el punto de partida y llegada para la carrera que comenzará desde las 7:00 a.m. Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 15 de octubre en el Palacio de la Juventud (av. Universitaria 2086), exterior de la municipalidad de Los Olivos y el C.C. Plaza Norte. Cabe resaltar que la inscripción es completamente gratis para los residentes en el distrito de Los Olivos.

Share.

Comments are closed.

X