Los récords de Ostrava

0

genzebeAdemás de un gran espectáculo deportivo, el Golden Spike de Ostrava nos trajo nuevas marcas del año en pruebas de velocidad y largo aliento, así como nuevos récords para la competencia. En los 100 metros planos, el estadounidense Justin Gatlin se llevó todos los aplausos al cronometrar 9.86, tiempo con el cual lidera la clasificación mundial en este 2014.
Por otro lado, la etíope Genzebe Dibaba levantó al público de sus asientos con una gran actuación en los 2000 metros. Dibaba consiguió su mejor marca personal y se colocó en el primer lugar del ranking del 2014, tras registrar 5:27.50. Cabe mencionar que dicho tiempo también la coloca como la mejor africana en los 2000 metros de todos los tiempos.
En cuanto al salto alto, el ucraniano Bodhan Bondarenko impuso un nuevo récord del evento con un salto de 2.33 metros. El campeón mundial no pudo superar la gran actuación que tuvo en Nueva York, la semana pasada, donde se elevó 2.42 metros para establecer la mejor marca del año.
Otro récord del evento llegó por medio del velocista Lashawn Merrit, que finalizó los 400 metros con un tiempo de 44.16, con el que superó el registro de Kirani James (44.49) conseguido el año pasado.

Share.

Comments are closed.

X