Louis Tristán Encabeza Delegación Peruana Que Competirá En Grand Prix De Bolivia

0

trsitanadidasbeijingLa Selección Peruana de Atletismo, competirán con 18 atletas en los Grand Prix Mario Paz de La Paz y Julia Iriarte de Cochabamba que se desarrollarán el viernes 25 de mayo en el estadio Hernando Siles, y el domingo 27 de mayo en el estadio Félix Capriles, respectivamente. Hasta el momento se han confirmado la presencia de sesenta y cinco atletas extranjeros y de 35 competidores bolivianos.

La Federación Atlética de Bolivia (FAB) ofreció las listas de los atletas que confirmaron su inscripción de Uruguay (3), Chile (15), Ecuador (11), Venezuela (4), Honduras (1), Brasil (1), Puerto Rico (1), Perú (18), Argentina (4) y que aún se espera la ratificación de los dos deportistas de Paraguay, y cinco de Colombia.

Dentro de este grupo de extranjeros vienen varios atletas que están entre los 10 primeros del ranking sudamericano, como el argentino Nicolás Martina, sexto en la clasificación en lanzamiento de bala. En los 100 metros planos llegan por ejemplo Alex Quiñonez de Ecuador, undécimo en el ranking, y Kael Becerra de Chile, decimosexto en las posiciones. Por el Perú estará presente y nuevamente en competencia internacional Louis Tristán quien encabeza la delegación y competirá en la prueba de salto largo y en 200 mts.

En los dos Grand Prix, los atletas tienen como última opción para lograr las marcas mínimas para el Campeonato Iberoamericano que se desarrollará en Venezuela del 8 al 10 de junio.

 NOMINA DE LA SELECCION PERUANA

seleccion-peruana-presente-en-gran-prix-sudamericano

Share.

Comments are closed.

X