Luego de batir el récord en Odesur Inés se concentra en los 5mil mp.

0

Melchor y Arizapana - prensa - odesur2Inés Melchor luego de establecer un nuevo récord de los Juegos Sudamericanos en la prueba de los 10mil metros planos, con 33:10.1, dejando en el archivo los 34:26.06, lograda por la ecuatoriana Martha Tenorio, en el año 1998. Ya Piensa en la próxima competencia los 5mil metros planos a desarrollarse mañana a las 5:20 pm (hora peruana).

La atleta nacional que cuenta con el auspicio de Hiraoka, adidas y Bembos, volverá a competir, junto a Wilma Arizapana, en la prueba de 5 000 metros, mañana a las 5:20 de la tarde (hora peruana) en el Estadio Nacional de Santiago. La atleta huancavelicana, parte como favorita, pues lidera el ranking sudamericano de dicha prueba con 15.30.63.

Ya cumplí con mi primer objetivo, por el cual estoy aquí, no sólo era los 10mil metros, ahora también los 5mil, que es mi próxima meta, espero que las circunstancias y el clima me permitan lograr hacer un nuevo registro” señaló Melchor, quien declaró tras la ceremonia de premiación, que se llevó a cabo hoy, a las 8:40 am (hora peruana) en el Estadio Nacional de Chile.

Sobre la posibilidad de romper el récord sudamericano de los 10mil metros planos (31:47.76), el cual le pertenece a la brasileña Carmen De Oliveira, Inés no mostró presión alguna. “Me gustaría con el tiempo romper ese récord. Eso ya será en Europa”, señaló.

 

Share.

Comments are closed.

X