Luis Ostos el buen inicio del atleta de Uchiza en los Juegos Panamericanos

0

Luis OstosPara Luis Ostos de 22 años, récord nacional de los 10mil metros planos con 28.43.10, era la primera vez que salía a competir unos Juegos Panamericanos y lo hizo bien, un quinto lugar, es digno de destacar para el representante de Uchiza. Luis Ostos, llegó con muchas expectativas a este evento luego de ganar la medalla de bronce en el Campeonato Sudamericano de Mayores y cumplir una buena actuación. Así lo hizo.

Las 25 vueltas reglamentarias de los 10mil metros planos, fue vitrina para nuestro compatriota Luis Ostos, quien se mantuvo durante toda las competencia detrás del experimentado corredor ecuatoriano Byron Piedra, cuando la prueba estaba en la última vuelta las posiciones los líderes, el ganador, el canadiense Ahmed, Rono y Kipchirchir de los Estados Unidos y el mexicano Barrios, elevaron su ritmo eso no amilano al peruano seguía estacancado en las posiciones 5 y 6to lugar.

Al final, el peruano Ostos se ubicó en el quinto lugar debido a que descalificaron al atleta brasileño Giovanni Dos Santos, por infracción en la competencia.

Resultados Oficiales:

TO2015_AT_C73G_ATM100101

 

Share.

Comments are closed.

X