Luzmery Rojas corre el 4 de marzo el RunTour Avianca

0

La corredora nacional Luzmery Rojas, participará el domingo  4 de marzo de la sexta versión del RunTour Avianca, competencia que inaugura el calendario de ruta internacional de la Federación Colombiana de Atletismo y cuyo resultado económico será destinado a la Fundación Cardioinfantil.

Recordemos que Rojas, obtuvo la medalla de bronce en el último Panamericano de Cross Country de El Salvador. Esta vez se enfrenta el RunTour Avianca de 10k, considerada de primer orden por la IAAF, que recorrerá las principales calles de Bogotá.

La prueba contará con los más importantes atletas colombianos. En la versión 2018 participarán por Colombia actual campeona, Angie Orjuela, -representante en los pasados Juegos Olímpicos de Rio; El Campeón Bolivariano de Media Maratón, Jeisson Juárez, además del vencedor de la carrera en la temporada 2016, Jhon Tello y Carolina Tabares, ganadora en los años 2013 y 2016.

Asimismo, dentro de la nómina internacional se encuentran: Víctor Kirui y Risper Biyaki Gesabwa (Kenia), Firigenete Mandefiro (Etiopía), Didimo Sánchez (Venezuela), Víctor Santana, (México) y Diana Judith Landi (Ecuador).

Share.

Comments are closed.

X