Luzmery Rojas gana el Circuito Internacional las Cruces de Cuenca – Ecuador

0

En gran actuación la corredora nacional Luzmery Rojas, se llevó el título de la 56 edición del Circuito Internacional las Cruces de Cuenca – Ecuador 10k., con un registro de 35.36. Mientras el corredor Yuri Labra obtuvo el segundo lugar en senior varones con 31.53.

Las calles principales del Vado en Cuenca – Ecuador, se vieron rodeadas de miles de atletas de la localidad y extranjeros que llegaron a la competencia.

La atleta nacional tuvo como rivales principales a las ecuatorianas Rosalba Chacha (atleta olímpica de Tokio 2020) quien terminó en el segundo puesto con 35.46 y María Granja quien complementó el podio en 36.30.

“Se obtuvo un resultado más en el Circuito Internacional las Cruces de Cuenca, y eso nos hace percibir que vamos por un buen camino para la próxima competencia. Toto suma con los que me apoyan en mi vida deportiva, solo me queda agradecerles” Escribió en su cuenta Facebook Luzmery Rojas.

Mientras en varones senior el peruano Yuri Labra obtuvo el segundo puesto de Circuito Internacional las Cruces de Cuenca, con un registro de 31.53. El ganador fue el ecuatoriano Fernando Moreno con 31.49. Y el tercer lugar fue para el local Patricio Enríquez 31.57.

Mas resultados AQUÍ

Share.

Comments are closed.

X