MA RA TH ON, la primera maratón mundial por relevos virtual

0

NN Running Team preparó, junto al Grupo NN, la MA RA TH ON, un mundial virtual por relevos de equipos a realizarse mañana 6 y el domingo 7 de junio, en la que los participantes podrán correr en el mismo equipo que superestrellas del NN Running Team.

La idea en sí, bautizada como MA RA TH ON, es bastante sencilla: personas de todo el mundo pueden formar un equipo de cuatro para cubrir la distancia del maratón, así que cada corredor cubrirá una distancia de 10,5 kilómetros.

Para hacerlo más emocionante, cada equipo inscrito tiene la oportunidad de estar entre los diez a los que se sumará, al azar, una estrella de NN Running Team.

Entre los ilustres participantes están nada menos que Eliud Kipchoge, Kenenisa Bekele, Joshua Cheptegei, Geoffrey Kamworor y el español Marc Roig.

Los participantes pueden registrarse en, www.nnrunningteam.com/marathon de forma gratuita aunque es necesario tener una cuenta Strava y tener al menos 18 años. Si no tienes un equipo de cuatro integrantes, puedes inscribirte solo y tendrás compañeros ‘runners’ de todo el mundo.

Los participantes podrán correr entre las 12:01 AM del sábado 6 de junio hasta las 11:59 PM del domingo 7 de junio (horas locales).

Hay tres categorías: femenina, masculina y mixta. ”La maratón es un deporte en el que los atletas de élite y los corredores aficionados corren en la misma carrera. Y eso es lo que hace que nuestro deporte sea único y su esencia es maravillosa.

Cada corredor tiene su propio ritmo, su propio fondo y sus propios motivos para correr”, reflexionó Kipchoge sobre este reto. “Estoy muy emocionado de unirme a un equipo en el que todos podamos tener una experiencia realmente positiva, correr juntos hacia un mismo objetivo y compartir historias después, como lo haríamos normalmente tras una carrera juntos” finalizó el campeón olímpico y plusmarquista mundial de la distancia.

Share.

Comments are closed.

X