Machacuay Confirma Participación En La Carrera de Inabif

Jun 3, 2012 | Running Peruano

foto-deportesDispuesto a obtener el título de tricampeón, el fondista Raúl Machacuay de Junín confirmó su participación en la III Carrera de Inabif 7.3K “Corre por los Niños”, que se desarrollará el próximo domingo 10 de junio en Miraflores, con la finalidad de obtener fondos para ampliar las instalaciones del albergue Matilde Pérez Palacio que acoge a niños con discapacidad física y neurológica. 

Machacuay, se convirtió en ganador absoluto en las dos primeras ediciones de la Maratón de Inabif (2010 y 2011) demostrando gran destreza y velocidad, cualidades que asegura volverá a imponer en la presente edición de la competencia solidaria, que espera congregar a unos 3,500 atletas en carrera.

Cabe destacar que la III Carrera de Inabif tendrá como punto de partida y de llegada el estadio Manuel Bonilla de Miraflores. El recorrido será: Malecón de la Marina, Malecón Cisneros y Malecón de la Reserva, considerados entre los escenarios más solicitados para este tipo de competencias.

En esta ocasión la carrera deportiva comprenderá cuatro categorías: juvenil (13 a 17 años), mayores (18 a 39 años), máster (40 a 49 años), y súper máster (50 a más). Las inscripciones se efectúan en la sede central del Inabif — Av. San Martín 685 Pueblo Libre– y en tiendas Ripley del Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Miraflores y Ripley Max de Larcomar. El costo de participación es una donación de S/. 35. Para mayor información ingresar a www.inabif.gob.pe o llamar al teléfono 614-4574.

Tras el pago, los corredores recibirán un kit con el polo oficial de la carrera y la numeración respectiva. Además, se les entregará un ticket para los sorteos que se realizarán al culminar la carrera.

También podría interesarte…