Mañana culmina Inscripciones para participar en la Maratón Movistar Lima 42k

0

Mañana domingo 7 de mayo, se cierran las inscripciones para participar en la Maratón Movistar Lima 42k., en las competencias del 10k, 21k y 42k. No se quede sin participar en la prueba más importante del país, programada para el domingo 21 de mayo.

Los corredores interesados pueden inscribirse vía online con tarjetas VISA y MasterCard en la web www.lima42k., como en los módulos de inscripciones en las tiendas adidas de Comandante Espinar, Larcomar, Real Plaza, Salaverry, Plaza Norte, Centro Cívico, La Rambla de San Borja y Jockey Plaza, así como en las tiendas Ripley de San Isidro, Miraflores y Jockey Plaza.

El costo de las inscripciones es de: S/ 90 (10k), S/ 100 (21k), S/ 120 (42k), respectivamente.

Una vez completada la inscripción, recibirán un e-mail de confirmación, el participante deberá imprimir la confirmación de inscripción y presentara junto con su DNI al momento de recoger el kit de competencia los días 19 y 20 de mayo en la ExpoMaratón del Parque de las aguas.

La Expo Maratón tiene como objetivo proporcionar a los atletas toda la información necesaria sobre las diferentes actividades a realizarse el día del evento, así como también la entrega del kit de competencia, que contiene: el polo oficial, el número de competidor, el chip electrónico de control de tiempos, la bolsa para guardarropa e información sobre la carrera.

Share.

Comments are closed.

X