Mañana debuta Kevin Cahuana en los Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires

0

La adversidad de los fuertes vientos que afronta la Ciudad de Buenos Aires sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, será una de las adversidades que enfrentarán los marchistas nacionales Freysi Donayre y Kevin Cahuana en el inicio de competencias del Atletismo que se prolongará hasta el martes 16.

Los marchistas nacionales cumplieron su primera práctica, esta mañana en el campo alterno de atletismo, en el Parque Olímpico de la Juventud, escenario que albergará durante cinco días a los atletas mundiales.

La otra novedad que enfrentarán ambos es que sus pruebas, de 10.000 metros marcha estará dividida en dos tramos. Es decir, Kevin marchará mañana los 5.000 metros a las 12:30 (hora peruana) y el lunes los otros 5.000m, marchará a la misma hora del jueves. Lo mismo sucederá con Freysi que marchará el viernes 12 a las 12:30 (hora peruana), los 5000m y los 5,000 lo terminará marchando el martes 16 a la 12.15 hora peruana del viernes 12.

“Es extraño. Nunca lo habíamos hecho antes, pero será motivo para recuperarse bien y volver a competir”, comentó Kevin. “A mí no me favorece mucho, pero buscaremos en los dos días de competencia dar lo mejor de una”, anotó Freysi.

Share.

Comments are closed.

X