Mañana es el control evaluativo de mayores

0

El control evaluativo para la categoría mayores, se realizará mañana a las 9.30 de la mañana, en el estadio atlético de la Federación Peruana de Atletismo.

La prueba tiene como finalidad evaluar los tiempos de los atletas que tienen como objetivo los próximo Juegos Bolivarianos a realizarse en Santa Marta – Colombia.

La jornada se iniciará a las 9:30 de la mañana con las pruebas de salto con pértiga, lanzamiento de martillo y los 1,500 metros planos. A las 9:45 es el turno para los atletas de los 110 con vallas, varones y las damas correrán los 100 con vallas a las 10 horas.

A las 10:30 será el salto triple; los 3,000 con obstáculos y lanzamiento de disco, todas las mencionadas competirán en final de damas y varones.

Media hora más tarde se correrá los 400 metros planos, damas y varones. A las  11:30 e inician las competencias del salto largo damas y varones. El lanzamiento de jabalina damas y varones está programada paras las 11:40 horas. La jornada evaluativa culminará al mediodía con la prueba reina del atletismo los 100 metros planos damas y varones.

Share.

Comments are closed.

X