Mañana es el control evaluativo para los saltadores de garrocha y largo

0

jessica fu_5537db6f6eacdMañana al mediodía, se realizará el VII control evaluativo en el Estadio Atlético de San Luis, esta vez la competencia estará dirigidas a los atletas del salto largo y salto con garrocha. La competencia está organizada por el Comando Técnico de la Federación Peruana de Atletismo.

Las competencias se realizarán a partir del mediodía con el salto con garrocha para las damas, luego será el turno para las competidoras de salto largo donde esperemos ver la presencia de nuestra campeona sudamericana y recientemente nominada a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015,  Paola Mautino, para culminar con el salto con garrocha varones.

Cabe destacar que las inscripciones se llevaran cabo una hora antes de la prueba, previa la presentación del carnet 2015- obligatorio.

Entrega de uniformes a los atletas que viajan a los Juegos Panamericanos

La Federacion Peruana de Atletismo, presidida por Oscar Fernández, realizará la ceremonia de despedida y entrega de uniformes a los atletas que nos representarán en los Juegos Panamericanos – Toronto 2015, la reunion se realizará el lunes 13 a las cuatro de la tarde en el salón de actos de la Federacion Peruana de Atletismo.

 

Share.

Comments are closed.

X