Mañana Es El Tercer Evaluativo

0

img_0142webEl Estadio Atlético de la Villa Deportiva Nacional, en San Luis, será el escenario de la III Evaluativo que servirá para evaluar a los atletas para el selectivo para Juegos Olímpicos de la Juventud realizarse en Sao Paolo – Brasil y será el control de los deportistas que nos representará en los Juegos Odesur a realizarse en Medellín – Colombia.

El programa se inicia desde las 9 de la mañana con la prueba de los 100 metros con vallas, para las atletas menores damas y a la misma hora serán las competencias de Salto Triple de damas y varones. En estas pruebas veremos a los deportistas que participaron exitosamente en los Grand Prix de Santiago y Valparaíso en Chile. Jorge y Javier Mc Farlane, Giuliana Franciosi y Michelle Ortiz.

Las competencias de 100 metros con vallas se realizarán para las categorías mayores y juveniles, damas, a partir de las 9: 20 horas. Veinte minutos mas tarde es la prueba de de los 110 con vallas varones, juveniles y mayores.

Culminarán las competencias, luego de una larga jornada, al mediodía, con la prueba de los 400 metros con vallas, varones menores.

Share.

Comments are closed.

X