Mañana es la Asics Golden Run con presencia de atletas de talla internacional

0

La récord sudamericana de Maratón, Inés Melchor, además de la ganadora de la Media Maratón de Santiago de Chile, Roció Cantará, entre otros, encabezan la exitosa competencia de la media maratón Asics Golden Run, a realizarse mañana en Pentagonito de San Borja. La prueba se realiza por primera vez en nuestro país.

Hoy culmina la entrega de los kits de competencia, en la tienda de Triathlon de Real Plaza Primavera (cruce de Av. Aviación con Primavera, San Borja) en el horario de (10AM a 7PM) presentando su DNI y email de comprobación. Después de hoy no habrá entrega alguno.

Por primera vez en su historia, la Asics Golden Run llega a otros países del continente tras empezar en mayo pasado en Salvador (Brasil) y recorrer varias ciudades del país carioca. Perú será parte de la penúltima etapa del circuito, tras haber hecho su paso por Chile y finalizar próximamente en Argentina.

Bajo la supervisión de la Federación Peruana de Atletismo, “la carrera por el oro” llegará a nuestro país de la mano de la reconocida marca japonesa Asics. Cabe resaltar que la partida y llegada será en la calle Jardín Paseo del Bosque (Pentagonito) – San Borja.

La largada de los 21K está programada para las 9:00 am, mientras que los 10K a las 9:30 am donde todos los atletas inscritos que crucen la línea de meta recibirán medallas de Finisher. Asimismo, los primeros 100 hombres y 20 mujeres en cruzar tendrán una medalla especial, así como los primeros cinco lugares de cada categoría.

Share.

Comments are closed.

X