Mañana es la Carrera 6K DP WORLD

0

IMG_1394Con la presencia del atleta Raúl Machacuay, Jianpierre Castro, Daverso Ramos, Nelson Ito, juvenil salaverrino Brayan Quispe, Judith Toribio, Karina Villazana, Luz Mery Rojas, entre otros confirmaron su participación para mañana 29 de noviembre, en la Carrera 6K DP WORLD, donde competirán alrededor de más de mil personas entre niños, jóvenes y adultos. La competencia es organizada por DPWORLD, empresa que opera el terminal de Contenedores Muelle Sur del primer puerto del país y ZM Promociones.

“La Carrera 6K, tiene como objetivo promover el deporte y hábitos saludables entre la población, así como beneficiar a instituciones que brindan de apoyo social en el primer puerto. En esta edición, todo lo recaudado será destinado a apoyar al Hogar Nuestra Señora de Guadalupe, que actualmente alberga a 32 niñas víctimas de explotación, orfandad y otros problemas sociales”, explicó el Director de Proyectos y Responsabilidad Corporativa de DP WORLD Callao, Eduardo Chappius.

La carrera pedestre de seis kilómetros tendrá como punto de partida y llegada la Plaza Miguel Grau del Callao y contemplan premios en efectivos para las categorías menores, mayores y master. Pacific Timing, estará a cargo del cronometraje electrónico de la carrera.

Share.

Comments are closed.

X