Mañana llega al Perú Usain Bolt

0

Mañana llega al Perú Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo y “triple-triple” medallista de oro olímpico, para la presentación oficial de las zapatillas HYBRID NX de PUMA.

Durante su paso por la capital peruana, los aficionados al deporte tendrán la oportunidad de conocer y compartir cerca al atleta jamaiquino, en dos actividades que se han programado y serán abiertas al público en general.

En la tarde a las 17::00 horas, Bolt demostrará todo el potencial y fuerza de las HYBRID en las inmediaciones del Malecón Cisneros de Miraflores, donde protagonizará un duelo de velocidad con una mototaxi. La competencia es abierta al público; los asistentes podrán acceder a una posición de acuerdo a su orden de llegada.

El miércoles 3 de abril, a las 7 p.m., Bolt tendrá un encuentro con sus seguidores en la Plaza Boulevard 2 en las instalaciones del centro comercial Jockey Plaza. Este evento contará con la presencia del presentador de televisión Adolfo Aguilar y el comediante Mateo Garrido Lecca, se obsequiarán artículos firmados, mas no habrán firmas en el momento

Share.

Comments are closed.

X