Mañana oficializan el Mundial U20 de Cali – Colombia

0

Con la presencia del presidente de la World Athletics, Sebastián Coe; la vicepresidenta de la de la World Athletics, Ximena Restrepo; el presidente de la Confederación Suramericana de Atletismo, Helio Gesta de Melo, y el presidente de la Federación Colombiana de Atletismo, Ingeniero Ramiro Varela Marmolejo, se realizará mañana 7 de setiembre la presentación de Cali como Sede del Campeonato Mundial de Atletismo Sub 20 en el año 2022.

Así mismo, estarán en la rueda de prensa virtual la Viceministra del Deporte Colombiano, Lina Barrera; el Secretario General del Comité Olímpico Colombiano, Ciro Solano Hurtado, y autoridades de la Gobernación del Valle y la Alcaldía de Cali.

El evento contará con la presencia de los medios de comunicación nacional e internacional y será transmitido por el Facebook del Comité Olímpico Colombiano.

Cabe destacar que Cali, fue sede del Campeonato Mundial Menores 2015, con 1.220 atletas y 151 países, convirtiéndose en el evento más importante de los últimos años en nuestro país.

Share.

Comments are closed.

X