Mañana presentan al equipo nacional que nos representará en Sudamericano de Cali

0

Steffy-Murillo-Plata-100cv.La Federación Peruana de Atletismo, hará entrega mañana en la tarde de los uniformes y a su vez presentará al equipo oficial, que nos representaran en el XXII Campeonato Sudamericano de Menores 2014, que tiene como sede Santiago de Cali, entre el 28 y 30 de noviembre y que se celebrará en los estadios Pascual Guerrero y Pedro Grajales.

Un total de 33 atletas nacionales, que integran el equipo nacional, acompañan a la selección los entrenadores, Pedro Cañizares, Livan Ramos, Omar Medina, Edgar Díaz, Paolo Reátegui. Preside la delegación nacional el titular de la Federación Peruana de Atletismo, Oscar Fernández que estará acompañado del administrador Luis Condeso.

Hasta el momento son la totalidad de los países del área sudamericana que han confirmado su participación a esta justa regional. El evento será un verdadero test organizativo -y para muchos, competitivo- rumbo al Mundial de la categoría, que tendrá lugar en la misma ciudad durante 2015.
Ahora, en oportunidad del Sudamericano, también se ha invitado a países del área Centroamérica-Caribe para un Grand Prix simultáneo, y ocho de esos países ya confirmaron su asistencia.

La gran atleta colombiana Caterine Ibargüen, campeona mundial del triple salto, llegará a Cali especialmente invitada. Y también estará uno de los mejores atletas de todos los tiempos, y actual directivo IAAF, el ucraniano Sergey Bubka.

Share.

Comments are closed.

X