Mañana ¿Quien Se Llevará La Llave De La Ciudad?

0

FOTO LLAVE 2013Trujillo (Especial Para Atletismo Peruano).- Los mejores talentos del deporte base se reunirán en la histórica Plazuela El Recreo  de Trujillo, mañana para dar inicio desde las 9.00 horas a la IV edición de la Gran Carrera Pedestre “Llave De La Ciudad 13k” prueba que tendrá un recorrido de 13.4  km en el trayecto  Trujillo- Buenos Aires – Trujillo; y que tendrá como sponsor oficial a la Universidad San Pedro, competencia que organiza el Club de Fondismo Trujillo, en coordinación con la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos , según expresó el Dr. Alfredo Galindo Peralta, presidente de la entidad  referida, en conferencia de prensa.

“La competencia mantendrá su ruta tradicional partiendo desde la Plazuela el Recreo, girando hacia la Av. España Sur, para empalmar con la Av. Larco  hasta el Balneario de Buenos Aires e iniciar el retorno  por la misma ruta tomando nuevamente la Av. España Norte  circundando  la misma, hasta el Arco de la Histórica Plazuela el Recreo  como punto de llegada.

Esta carrera ha logrado alcanzar  notoriedad por parte de fondistas provenientes de distintas  partes del país, entre ellos los Cajamarquino José Aguilar  Cóndor, Víctor Cieza, Ernesto Alaya Llanos, el Huaracino Emerson Trujillo y el piurano José Bonilla, quienes junto a los Liberteños Jorge García Loreto, Nolberto Goicochea Ocas, Víctor Javier Larrea, José Paredes Enco, Bryan Quispe, Dania Contreras, Elena Villacorta, Loida Marreros, Martha Guevara Lozano, Esther Saavedra, entre más atletas lucharán por mantener la supremacía en el Fondismo ” resaltó Galindo Peralta.

Para este año los organizadores  otorgarán  premios en efectivo  para las distintas modalidades a disputarse en las categorías  Libre y Máster, supermáster, ultramáster,  Damas y Juveniles.

Asimismo los organizadores informaron  que  las inscripciones  se vienen realizando  en el Jr. Pizarro 965, teléfono 318817, confirmando la presencia además de la PNP, Seguridad  Ciudadana de la MPT, Gerencia Regional de Salud, quienes controlaran la seguridad la integridad y los primeros auxilios de los atletas, resaltando el apoyo del IPD La Libertad.

Share.

Comments are closed.

X