Mañana se correrá la Maratón de varones del Mundial de Londres

0

El tercer día de competencia del Mundial de Atletismo tendrá una de sus competencias más esperadas, ya que la Maratón de varones se disputará el día de mañana desde las 4:45am (hora peruana).

Con un total de 108 atletas de diferentes 54 países, los grandes favoritos para llevarse esta competencia son los africanos, en donde destacan los etíopes Kenenisa Bekelele, quien tiene 2:05:57 como mejor marca de la temporada, o Tamirat Tola, que registra 2:04:11. Además, de los atletas keniatas como  Daniel Kinyua Wanjiru con 2:05:48 y Gideon Kipkemoi Kipketer con 2:05:51.

Por otro lado, los 42k del Mundial de atletismo, contará con la presencian de dos fondistas peruanos, como es el caso del experimentado Raúl Machacuay, quien logró su clasificación al cronometrar 2:16:43 en la Maratón de Santiago. El otro peruano que se hará presente en esta competición, es Jianpierre Castro, quien con un tiempo de 2:16:59, logró su clasificación para este mundial de atletismo en la Maratón de Daegú. Cabe mencionar que esta será la primera vez que Jianpierre dispute un Mundial de Atletismo.

Share.

Comments are closed.

X