Mañana se inicia el décimo control evaluativo de la FPA

0

El décimo Control Evaluativo del año, para todos los atletas nacionales que lo requieran, se realizará mañana en el Estadio Atlético VIDENA de San Luis, desde las 18:00hrs. El evento es programado por la Federación Peruana de Atletismo en coordinación con su Departamento Técnico.

La jornada empezará con el Salto con Garrocha, damas y varones, enseguida los 100 con vallas damas, Lanzamiento del Disco, damas y varones, y el Salto Triple, damas y varones. A las 18:15 los 110 con vallas, 18:45 los 100mts planos, damas y varones, Salto Largo, damas y varones y Lanzamiento del Martillo, damas y varones.

A las 19:05, los 1,500mts planos, damas y varones, 19.25 el Lanzamiento de Jabalina, damas y varones y finaliza con el Salto Alto, damas y varones.

Todas las pruebas serán controladas por la Comisión Nacional de Jueces de Atletismo, CONAJA, los atletas deberán presentarse media hora antes del inicio de su prueba en Cámara de Llamado con su carné 2016, para la inscripción en la prueba correspondiente

Share.

Comments are closed.

X