Mañana Se Inicia El Campeonato Metropolitano Juvenil De Atletismo

0

img_4800Con la presencia de los principales clubes afiliados a la Federación Peruana de Atletismo, mañana 11 de junio, se realizará el Campeonato Metropolitano de la categoría juvenil, a realizarse en el Estadio Atlético de la VIDENA, evento cuenta con la organización de La Liga Atlética de Barranco y la Federación Peruana de Atletismo.

La primera jornada se iniciará desde las 7:30 de la mañana, con la marcha atlética para las damas y a las 8:30 es la competencia de los 5 mil metros planos, varones, la primera fecha se prolongará hasta las 12.15 horas. Para luego proseguir con la segunda jornada 1.30 pm. , 100 metros planos varones – decatlón. Luego 50 minutos más tarde correrán los atletas de los 3mil metros planos, damas, final, siendo la final de esta jornada a las 5.10 pm., con los 400 metros planos, varones – decatlón.

El domingo es la tercera jornada y ultima, que se iniciará a las 8:00 am, con los 3 mil metros final para las damas, media hora después es el turno para los atletas del Lanzamiento de Martillo, varones, final. A las 12.15 am, culminaran las pruebas del Campeonato Metropolitano Juvenil.

Cabe destacar que en la competencia participaran los atletas nacidos a partir del año 1992-1993-1994, y que el control del campeonato estará a cargo de la Comisión Nacional de Jueces de Atletismo (CONAJA).

Share.

Comments are closed.

X