Mañana se inicia el Campeonato Nacional de Mayores

0

Jorge Mc Farlane En Primera JornadaMañana se abre el telón de la  LXXVIII edición del Campeonato Nacional de Atletismo Mayores, que tendrá como escenario el Estadio Atlético de San Luis, donde todas estarán presentes todas las ligas nacionales afiliadas a la Federación Peruana de Atletismo.

El Campeonato se desarrollará los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17, donde los atletas confirmarán y mejorarán marcas para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Asimismo los dos primeros atletas que en cada prueba registren buenos tiempos clasificarán al Sudamericano que s realizará en junio en nuestro país.

El viernes y sábado las competencias se iniciarán desde las 9 de la mañana  hasta las 20:00 horas en doble jornada y el domingo culmina a las dos de la tarde. Este Torneo pondrá en juego las medallas de oro, plata y bronce.

Es importante señalar que este torneo permitirá que los atletas de velocidad, semi fondo, fondo y fuerza mejoren y confirmen marcas para clasificar a los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá 2015.

Asimismo los dos primeros atletas en cada prueba, con buen tiempo, clasificarán al Torneo Sudamericano que se desarrollará en junio en Lima.

Entre los principales atletas que participarán en este evento se encuentran William García, Miriam Reyes, Raúl Machacuay, Maitté Torres, Kimberly García, Paolo Yurivilca, Zulema Arenas, Gladys Tejeda, Jorge y Javier Mc Farlane, Andy Martínez entre otros.

Programacion y Horario

Programacion del Campeonato Nacional de Mayores

Share.

Comments are closed.

X