Mañana se inicia el Campeonato Nacional de Mayores

0

atleta-ines-melchorCon la presencia de los más destacados atletas nacionales mañana se inicia el Campeonato Nacional de la categoría mayores que se prolongará hasta el domingo 24 de mayo del presente año, teniendo como escenario el Estadio Atlético de San Luís.

Mario Bazán, Inés Melchor, Faustina Huamaní, Pavel Chihuan, Eduardo Acuña entre otros son las figuras mas resaltantes de esta edición del nacional de mayores que busca las marcas que los clasifique para el Campeonato Sudamericano a realizarse en nuestro país en el mes de junio y para los Juegos Bolivarianos.

Estarán presentes las ligas de Piura, Trujillo, Moche, Ica, Arequipa, Tacna, Cuzco, Puno, Huancayo, El Tambo, Huánuco y la Liga de Lima.

Las pruebas se inician el viernes desde la 1.45 de la tarde con los 100 metros con Vallas – Heptatlon y Salto con Garrocha. Luego a la 1.50 horas es el turno para las damas en el Lanzamiento de Martillo, hasta culminar a las 5 de la tarde con la premiación de las pruebas realizada de la tarde.

El sábado se realiza las competencias en doble horario desde las 7 de la mañana con la marcha atlética de damas y en la tarde desde las 2.30 de la tarde.

El mismo horario es el día domingo que se inicia desde las 7 de la mañana con la marcha atlética para varones y culmina en su primer horario a las 11.30 a.m. Para luego iniciarse en la tarde a la 2 con las pruebas finales de 800 metros planos de Damas y a las 2.10 pm en los 800 metros planos varones. La última jornada del Nacional de Mayores culminará a las 4.10 de la tarde, con la premiación de Lanzamiento de Bala (Damas), Salto Triple, 5,000 relevos y Decathlon. paola-mautino

Share.

Comments are closed.

X