Mañana Se Inicia El Campeonato Nacional Juvenil De Atletismo

0

img_3488Con la participación de los mejores exponentes del deporte base y de las ligas afiliadas a la Federación Peruana de Atletismo, mañana, viernes 24 hasta el domingo 26 Junio se inicia el XLIV Campeonato Nacional De Atletismo Categoría Juvenil, desde las 12:25 horas, teniendo como escenario el Estadio Atlético de VIDENA en San Luis, las competencias se realizarán en paralelo con el Grand Prix Sudamericano «Cuidad De Lima», con atletas de Bolivia y Argentina.

La prueba de los 5,000 metros planos, damas, abrirá el telón de las competencias, de la primera jornada del Campeonato Nacional Juvenil, para luego prolongarse hasta las 4:20 de la tarde, en la que estarán presentes los especialistas de los 10,mil metros planos .

Para la segunda jornada del sábado 25 de junio, la programación esta prevista para las 9 de la mañana con los participantes del decatlón, quienes correrán los 100 metros planos, en simultáneo se llevaran a cabo con las pruebas de las damas de Lanzamiento de Disco y el Salto con Garrocha, hasta las 12.15 culminando la jornada, con el Lanzamiento de Martillo, varones.

La tercera jornada se realiza el sábado 25, pero en la tarde con la fecha que se inicia a partir de las 2 de la tarde, con la impulsión de la bala para varones, al igual que los 200 metros planos, damas y el salto largo para los deportistas de heptatlón. A las 4.50 esta programada el termino de la jornada con 400 metros vallas semifinales, varones.

Se Inicia el Grand Prix Sudamericano Juvenil «Ciudad de Lima»

En la última jornada del domingo 26, del Campeonato Nacional Juvenil, se realizará en paralelo el Grand Prix Sudamericano Juvenil, con una amplia programación que se iniciará desde las 7:30 de la mañana con la prueba de los 10, mil metros marcha, en donde el peruano Sergio Carrillo se cobrará la revancha con el boliviano Marco Rodríguez, la prueba es válida es para el Campeonato Nacional Juvenil. El Grand Prix Sudamericano, culminará a las 11.35 horas, con Lanzamiento de Jabalina para los decatlonistas. Mientras que el Campeonato Nacional, culminará a las 12:20 con la prueba de los 1,500 metros planos, decatlón.

Share.

Comments are closed.

X