Mañana se inicia en Canadá el Toronto Waterfront Marathon

0

La Toronto Waterfront Marathon, se realizará mañana en Canadá, la prueba calificada por la IAAF con el Gold Label, es la atracción para los mejores corredores del mundo como la del keniata Philemon Rono, ganador del año pasado de la competencia y de su paisano Dickson Chumba,que ostenta el mejor registró de la competencia con 2:04:32..

La competencia en damas todas la corredoras de etiopia, están por debajo de las 2:05, en este evento, la gran ausente en este año, es la dos veces ganadora de la Toronto Waterfront Marathon, la etíope Shure Demise.

Mientras, entre los mejores atletas canadienses la encabeza Cam Levins, al parecer estaría dentro del grupo privilegiado de la maratón para mañana.

es por mucho el mayor empate en la media maratón y probablemente corra junto a los mejores corredores de maratón el domingo. Ahí están Trevor Hofbauer, Rob Winslow, Kevin Coffey y John Mason y en damas Leslie Sexton, Catherine Watkins y Natasha LaBeaud, que deben estar peleando los primeros lugares de las categorías del campeonato nacional de la localidad.

La media maratón y el maratón de Toronto Waterfront , se iniciará  a las 8:45 a.m (hora de Canadá)

Share.

Comments are closed.

X