Mañana Se Inicia Inscripciones Para La Carrera Por Romina 6K

0

carrera-rominaCon la finalidad de recaudar fondos para la recuperación de la niña símbolo de la responsabilidad social tarea de todos en nuestro país, Romina Cornejo Ramos, quien fuera baleada en agosto del año pasado y a raíz de este acto delincuencial quedó cuadripléjica. La Clínica Santa Mónica de Lince y los padres de Romina, anuncian para el domingo 11 de diciembre, la realización de una carrera pedestre, denominada “Carrera por Romina 6k”.

Participaran las categorías: Libre hasta 39 años, máster entre 40 y 49 años y súper máster de 50 años a más, quienes recorrerán el circuito de Lince ideal para correr y/o caminar, teniendo como partida y llegada el frontis de la Clínica Santa Mónica, pasando por el Ciclovía de la Av. Arequipa y el Parque Castilla.

Los organizadores esperan albergar alrededor de 2000 participantes entre corredores, caminantes, grupos familiares y grupos corporativos

 Toda aquella persona que desea adherirse a esta cruzada de amor, de patriotismo y de deporte, deberá inscribirse desde el lunes 14 de noviembre, hasta el viernes 5 de diciembre o hasta completar el cupo, en la Clínica Santa Mónica, sita en la Av. Arequipa 2449, en horario corrido de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. El costo de inscripción será de S/40.00 nuevos soles.

Los ganadores en la llegada absoluta, tanto damas y varones, recibirán premios en efectivo, las demás categorías recibirán trofeos, medalla y otros.

Responsabilidad social.- La familia de Romina y la Clínica Santa Mónica convocan a la empresa privada, a las entidades estatales y al público en general, que deseen que nuestro país tenga una responsabilidad social frente a esta situación de violencia, colaboren inscribiéndose en la carrera; también pueden efectuar donaciones a nombre de la señora Carla Ramos Muñoz, mamá de Romina; las cuentas  en el SCOTIBANK son: AHORROS en soles N° 027-7346607; o en el Código Corriente Interbancario (CCI) N° 009-219-200277346607-77.

Más informes del evento en el tel. 208-0360 anexo 127 o recepción, o al mail informes@3deportes.com 

 

Share.

Comments are closed.

X