Mañana Se Realiza La Última Fecha Del Nacional De Fondismo “Cristal Tour Perú”

0

img_7670Con la participación de los principales atletas del país, mañana se realizará La última fecha del Campeonato Nacional de Fondismo «Cristal Tour Perú» 2009, a realizarse mañana siendo la partida y llegada en la avenida Nazca y recorrerá por toda la avenida Salaverry para luego culminar, en la av. Nazca, en un recorrido de 10 kilómetros. La partida será a las 9 de la mañana.

Las ganadoras bolivarianos Inés Melchor, Jemena Misayauri, Julia Rivera y John Cusi serán los protagonistas principales de la competencia que recorrió nueve ciudades del país. Como se recuerda John Cusi y Jemena Misayauri se adjudicaron el título Nacional 2009, a falta de una fecha, puesto que llevaron mucha distancia en el puntaje de sus demás rivales.

Otros competidores como Jaime Caldúa, Raúl Pacheco, Juan Diego Contreras, Vicente Chura, Raúl Machacuay serán participes de esta carrera. Mientras en damas lo harán Rocio Cantará o Elizabeth de la Cruz.

El «Cristal Tour Perú» 2009, recorrió las ciudades de Cajamarca, Huaraz, Huancayo, Arequipa Pampas, Cuzco, Puno y Lima donde se corre el inicio y la Final del Nacional de Fondismo.

Share.

Comments are closed.

X