Mañana “Vamos a Conache”

0

Trujillo – Libertad (Especial para Atletismo Peruano) – Los mejores exponentes del fondismo nacional confirmaron su presencia en la X  edición de la Media Maratón “Vamos a Conache”, carrera de 21.5 kilómetros que coronará en sus recorrido a cinco distritos trujillanos y que se disputará este mañana sábado 11 a las 09 de la mañana en el marco  festivo del carnaval de Conache.

Los huancavelicanos Juan Huamán Ccanto, Gabino Ccente, el puneño Edson Lima, el  huancaíno  Edwin Vilca, los huaracinos Jaime Caldúa,  Reynaldo Ramírez, Humberto Obregón, Irvin  Aponte, Ruth Vega así como  los cajamarquinos, Víctor Cieza, Ernesto  Alaya, Saúl Soberon, el amazonense  Iván Cubas junto a  los piuranos Luis López, Alexis Chiroque, Delia Ramírez  y el iqueño Carlos Giraldo, confirmaron su participación en este desafío atlético al intenso calor.

Representando a La Libertad estarán Alfredo Cosio,  Nolberto Goicochea,  Santos Carbajal, Víctor Javier Larrea,  Magayani Maldonado, Jessica de la Cruz, Elena Villacorta y los atletas  juveniles de Otuzco. El premio en efectivo se hará a los cinco primeros puestos en la serie general.

De acuerdo a lo programado se premiará al ganador absoluto con 2,000 nuevos soles. En la presente edición se han considerado cinco categorías: Adultos (de 18 a 39 años) y Máster (de 40 a 50 años), quienes correrán los 21.5 kilómetros,  que comprende el tramo  Trujillo,  La Esperanza, Florencia de Mora, El Porvenir y Laredo hasta el centro poblado de Conache el punto final de la competencia.

Asimismo, las categorías Súper Máster (51 años a más), Juvenil (de 14 a 17 años) y Damas (de todas las edades),  correrán solo un distancia de 12.5 kilómetros, desde el distrito de El Porvenir.

Las inscripciones se  realizan en  Mini Market San Marcos, sito en la Av. El Ejército 865 – 867,  RPM # 966484846 y también en Pizarro 965   teléfono 044 -318817

 

Share.

Comments are closed.

X