Mandros gana el meeting sudamericano con récord nacional en el salto largo (8.09 mts.)

0

Sigue los triunfos internacionales, esta vez José Luis Mandros, ganó la medalla de oro en Meeting Sudamericano, “Jürgen Berodt” con nuevo récord nacional indoor del salto largo con 8.09 mts. El evento se realiza como antesala del II Sudamericano bajo techo en Cochabamba Bolivia, donde el saltador nacional espera traer una medalla al Perú.

Con un salto de 8.09m., el saltador nacional bate su propio récord y lo eleva al cuarto puesto en la lista sudamericana permanente bajo techo. José Luis logró superar por primera vez los 8 metros desde su primer salto y mantuvo esa performance en todos sus saltos válidos (8.09m en el primer salto, 8.01m en el tercero y 8.02m en el sexto), siendo nulos los otros tres saltos.

El trabajo incesante que realiza el saltador nacional en España se ve reflejado en los resultados, gracias al trabajo del saltador olímpico y entrenador Luis Felipe Meliz, donde obtuvo excelentes marcas en competencias indoor, 7.86m en Zaragosa, y 7.83m en Valencia logrando ganar a grandes saltadores europeos.

Mandros iniciará su participación en el II Campeonato Sudamericano Indoor mañana 20 de febrero a las 14:05 p.m. (hora peruana), será un gran reto para nuestro saltador, ya que se medirá con sus similares de Brasil y Uruguay, con un gran nivel en Sudamérica.

Resultados

Resultados del Meeting Sudamericano Indoor Jurgen Berodt

Share.

Comments are closed.

X