Mar humano invadió Santa María del Mar

0

carrera santa mariaLa Municipalidad de Santa María del Mar, organizó la 14ª edición de la Carrera Pedestre Santa María del Mar 7.5 K., la misma que recorrió las principales calles de este hermoso balneario limeño, ubicado a unos 50 kilómetros al sur de Lima. Donde los participantes gozaron del paisaje marítimo a lo largo de todo este hermoso circuito, que recorrió los 7.5 kilómetros.

La competencia se inició a las 9:00 a.m.; previamente, los atletas se concentraron desde muy temprano en el arco de partida, desde donde justamente fue dicha partida, al igual que la llegada.

Participaron las categorías: MAYORES (18 a 39 años), MÁSTER (de 40 – 49) y SÚPER MÁSTER (50 a más); asimismo, la categoría RESIDENTES, libre de edad, para quienes viven en el distrito. También, los niños hasta los 12 años, participaron en el infaltable y tradicional trote que tuvo un recorrido de 500 metros.

Los ganadores centrales fue el atleta Sergio Paquiyauri  en varones, cronometrando para la distancia 24:16 y Fionabel Penado fue la triunfadora en damas llegó a la meta en 29:42, quienes recibieron los premios del comité organizador.

El control de la prueba estuvo a cargo de Pacific-Timing, lo que permitió que cada corredor o participante inscrito, sepa su tiempo exacto desde que cruza la partida hasta que llega a la meta.

Los resultados oficiales ya están en:

http://www.pacifictiming.com/result-wizard/?prefix=150131_santamaria

Share.

Comments are closed.

X