La Maratón “A pampa traviesa” 2021 se realizará el 18 de abril

0

La maratón “A pampa traviesa” 2021 en Argentina, se realizará el 18 de abril. La prueba se constituirá como la última posibilidad de los atletas argentinos y sudamericanos para clasificarse a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La fecha: 18 de abril de 2021; el lugar: la provincia de La Pampa; la carrera: el tradicional e histórico maratón “A Pampa Traviesa”, el más añejo de la Argentina, que desarrollará su edición número 36. Así lo designó la Confederación Argentina de Atletismo (CADA).

La prueba es organizada por la Municipalidad de Santa Rosa y con la venia de la Federación Atlética Pampeana, se correrá por las calles de la capital pampeana que es uno de los circuitos más rápidos de Sudamérica.

“La noticia que nos brindó la CADA, eligiendo una vez más nuestro maratón como Campeonato Nacional para varones y mujeres, no hace ni más ni menos revalidar lo que “A Pampa Traviesa” ha constituido a través de 35 años de historia con perfil nacional y proyección mundial”, explica a TN Running el periodista e integrante de la organización Daniel Wilberger.

Share.

Comments are closed.

X