Maratón de Chicago 2020 en duda

0

El desarrollo de la Maratón de Chicago 2020 está en duda. Los organizadores de esta importante competencia internacional prevista para el 11 de octubre, informaron que es incierto la realización de la prueba debido a la pandemia del coronavirus.

La organización afirmó en el comunicado que no está garantizada la celebración de la prueba. «En estos momentos no somos capaces de decir de forma definitiva si la carrera se celebrará o no y queremos que sepan que estamos trabajando en ambos escenarios».

El Bank of America Chicago Marathon también asegura que continúan preparando el evento dentro de las nuevas normas para frenar la expansión del coronavirus. «Seguimos con los preparativos para el evento con el objetivo de proporcionar experiencias en una carrera segura. Esto incluye trabajar con las autoridades de la ciudad y del Estado para alinear nuestros preparativos con las directrices actuales en el marco de la reapertura».

Los organizadores también se preparan ante el escenario de la cancelación. «Trabajamos cada día sabiendo que hay factores externos que podrían impedir la celebración de la carrera de forma segura. Y también, en caso de cancelación, para poder brindaros otras opciones». El Maratón de Chicago también manifiesta que compartirán la decisión definitiva lo antes posible y que, mientras se toma la decisión, pide a los participantes que se mantengan «a salvo y motivados».

Share.

Comments are closed.

X