Maratón de Lima 42k Cierra Hoy Inscripciones

0
112fe7amaraton627pHoy, miércoles 21 de abril se cierran las inscripciones de la II Maratón Lima 42k 2010, competencia que se correrá el domingo 2 de mayo por las principales arterias de la capital. La cifra final de diez mil corredores está a punto de concretarse, por lo que se insta al público en general para que se asegure un cupo en la competencia atlética.

Se recuerda a los interesados que pueden comprar los tickets de inscripción en los módulos ubicados en siete tiendas adidas (Miraflores, El Polo, Jockey Plaza, Megaplaza, San Miguel, San Borja y Bellavista) y cuatro tiendas Ripley (San Isidro, Miraflores, Jockey Plaza y Primavera) o ingresando a la web www.lima42k.com. Pueden inscribirse para cualquiera de las tres pruebas: Maratón (42k), Media Maratón (21k) y Carrera (10k), cuyos costos son de 80, 70 y 60 nuevos soles, respectivamente. Los horarios de atención van de 11 a.m. a 9 p.m.

En la ExpoMaratón, a realizarse los días 30 de abril y 1 de mayo, los inscritos recibirán un kit de competencia, compuesto por un polo adidas de alta tecnología, número de competencia, chip de control electrónico de tiempo, bolsa para guardarropa e información general de la Maratón de Lima 2010.

Share.

Comments are closed.

X