Maraton de Paiján Se Realizará El Viernes 3 de Febrero

0

dsc02550webEl día viernes 3 de febrero se disputará la Maratón De Paiján, sobre una distancia de 16.5 kilómetros de recorrido a iniciarse desde el puerto de Malabrigo hasta la plaza de Armas de Paiján.  La competencia se realiza como parte de las celebraciones de la Feria Nacional del “Señor de los Milagros”  que todos los años celebra el distrito de Paiján, provincia de Ascope.

La mayordomía del Señor de los Milagros, que preside Jorge Luis Pinillos Santisteban organiza  la trigésimo sétima edición de la competencia del Maratón denominada “Javier Capristán Rodríguez”. Ambas competencias de prestigio nacional permitirán reunir a lo mejores exponentes  del deporte del fondismo nacional. Cabe resaltar, que el ganador de la edicion anterior fue Raúl Machacuay de Junín

Esta competencia otorgará  premios de 2000, 1500 y 1000 nuevos soles para los tres primeros lugares de la categoría libre.

Asimismo 300, 200 y 100 nuevos soles para los tres primeros lugares de la categoría máster; 300, 150, y 100 nuevos soles para los mejores en la categoría juvenil; también se otorgará 500 nuevos soles para la ganadora en damas y 300 nuevos soles para el paijanero mejor ubicado de la competencia.

El control de las pruebas de maratón, así como el chequeo médico estará a cargo de los organizadores, recordándoles que las inscripciones se reciben en la Secretaría de la Mayordomía de Paiján y en Trujillo en la Clínica de Colchones El Edén en Pizarro N° 965. 

Share.

Comments are closed.

X