Maratón de Santiago 2020 se reprogramó para el 6 de setiembre

0

La Maratón de Santiago 2020, prevista para el domingo 17 de mayo, fue reprogramado por la organización debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus en gran parte del mundo, para el 6 de setiembre.

La prueba que ya había sido movida del 26 de abril al 17 de mayo por el plebiscito que se celebrará en Chile, sufrió un nuevo cambio, ahora atendiendo a las medidas precautorias que se han tomado respecto al COVID-19.

“Queremos agradecer a toda la comunidad de corredores inscritos, voluntarios, fans y a quienes trabajan en el Maratón por su apoyo y comprensión en este tiempo de incertidumbre provocado por esta pandemia. Sabemos que tendrán muchas consultas y en el futuro estaremos comunicando toda la información necesaria para responderlas. Esta la podrán encontrar en nuestro sitio oficial www.maratondesantiago.com . Esperamos que todo avance de la mejor manera y los esperamos a todos el próximo 6 de septiembre para sumarse la mayor fiesta deportiva ciudadana del país”.  Expresa el comunicado. 

 De esta forma, habrá que esperar hasta el noveno mes del año para vivir la tradicional prueba que se toma, una vez al año, las calles de Santiago.

Share.

Comments are closed.

X