Maratón de Sao Paulo logra la categoría de bronce de la IAAF

0

No faltarán atracciones en la Maratón de Internacional de Sao Paulo en 2019, programada para el 7 de abril. La prueba celebra sus 25 años, recibió la categoría IAAF Road Race Bronze Label, formará parte del ranking internacional de Maratones IAAF e integrará el calendario del “World Maratón Majors Age Group”, que comenzó en la Maratón de Berlín 2018 y terminará en el Maratón de Londres 2020.

La prueba calificada con el nivel oro de parte de la Confederación Brasileña de Atletismo y ahora  con la categoría IAAF Road Race Bronce Label, logró la calificación técnica gracias a su excelencia reconocida en el escenario internacional, que garantizará a los atletas de varios países, y miembro efectivo de la AIMS. Sao Paulo, Santiago, Ciudad de México y Monterrey son las únicas sedes de América Latina que forman parte del Majors 40+.

El reglamento y detalles para participar en la prueba de Sao Paulo y la obtención de índices están publicados en: www.maratonadesaopaulo.com.br  y www.saopaulomarathonbrazil.com , desde el 15 de octubre de 2018. Los mejores atletas de estas categorías serán clasificados por tiempo, sumarán puntos y se clasificará para la etapa final en la propia Maratón de Londres en abril del 2020.

La Maratón de Sao Paulo en 2019 tendrá recorridos ajustados, disminuyendo curvas y retornos. Habrá también la Expo, con stands de productos y servicios para la comunidad, además de patrocinadores, así como conferencias en los días 5 y 6 de abril. Las inscripciones siguen abiertas y detalles y promociones se pueden encontrar en el sitio. La prueba ofrecerá infraestructura (apoyo médico, accesos, hidratación, bocadillos) al número oficial de inscritos. No se ofrecerán recursos adicionales para atletas que no estén inscritos oficialmente.

Share.

Comments are closed.

X