Maratón Del Valle Chicama Se Viene Con Todo

0

chocopeCon la presencia de Raúl Machacuay de Junín, participante de la última edición de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, John Casallo, de Huancayo, atleta clasificado para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, entre otros atletas de alta calidad estarán presentes en la décima cuarta «Gran Maratón del Valle Chicama » a realizarse indefectiblemente el jueves 8 de diciembre con una distancia de 15 kms. En el Distrito de Chocope que se encuentra ubicada a una distancia de 34 km, al norte de Trujillo.

La competencia pedestre, partirá desde la plaza de armas de Chocope hacia Casa Grande en ida y vuelta. Esta importante competencia es organizada por el Movimiento de Acción Social (MAS) que durante todos estos años consecutivamente brinda una fiesta deportiva para toda la provincia.

Participaran las categorías: escolar- juvenil, libre y máster (masculino). La organización está viendo la posibilidad de apertura la categoría juvenil y libre para el género femenino.

Se espera la masiva participación de corredores que supere a la del año pasado, ya que la UGEL de Ascope por medio de su director Luis Castillo Riveros, quien está convocando a todas las instituciones educativas del nivel secundario a participar  incentivando a los ganadores con un premio y a los profesores con una resolución de reconocimiento.

 Así como todos los años también llegarán destacados atletas de diferentes partes del Perú y de la región La Libertad. Además se espera el apoyo de las empresas e instituciones que aseguren el éxito de esta 14º edición de la Maratón.

El comité organizador es presidido, por la técnica en enfermería Nieves Álvarez Cortez, teniendo como secretario al Prof. Segundo Reyes Sánchez quienes son los responsables de llevar adelante la ejecución de esta tradicional carrera.

Las inscripciones se realizan en Jr. Diego de Mora 220 – Chocope ó llamar a los teléfonos: 962874939 RPM #0181806, 949877230 RPM #990946414 ó al Email: maratondelvallechicama@hotmail.com

Share.

Comments are closed.

X