Maratón En Carnaval De Conache Este Sabado

0

foto-de-conache1Los mejores exponentes del fondismo Nacional se reunirán en Trujillo para el desarrollo de la IV edición de la Media Maratón ¨Vamos a Conache¨, carrera nacional que permitirá integrar a cuatros distritos trujillanos y que se disputara el sábado 12 de marzo por la mañana, en el tramo Trujillo, La Esperanza, Florencia de Mora, El Porvenir y Laredo hasta el centro poblado de Conache el punto final de la competencia que sumara un recorrido de 21.50 kilómetros, evento organizado por los promotores del Carnaval de Conache, que preside Nicolás Carrera Dávila.

Esta extraordinaria competencia, que ha crecido año tras año ha generando expectativa en sus primeras ediciones, por reunir a fondistas de calidad como los huancaínos Waldir Ureta, Raúl Camarena, Abel Villanueva los huaracinos Reynaldo Ramírez, Humberto Obregón, Emerson Trujillo, los cajamarquinos José Aguilar Cóndor, Víctor Cieza, además del iqueño Carlos Giraldo, y el piurano José Bonilla junto a los liberteños, José Paredes, Jorge García Loreto, Nolberto Goicochea, Alfredo Cosio, entre otros.

De acuerdo a las bases generales de la prueba helénica, para esta edición se premiará al ganador absoluto con 2,500 nuevos soles, quienes recorrerán el trayecto de 21.50 kilómetros al igual que la serie de los máster, mientras que la categoría de las Damas y los Juveniles lucharan por los 12.50 kilómetros, partiendo desde El Porvenir.

La competencia es autorizada y reconocida por el IPD teniendo la seguridad vial en la PNP y seguridad Ciudadana de la MPT. Las inscripciones aún están abiertas las mismas que se realizan en Mini Market San Marcos, sito en la Av. El Ejército 865 – 867, en la Clínica de Colchones El Edén en Pizarro 965, y visitando la Página Web www.carnavaldeconache.com.pe

Share.

Comments are closed.

X