Maratón En Silla De Ruedas Por El Día Internacional De La Persona Con Discapacidad

0

inrEl Instituto Nacional de Rehabilitación, entidad del Ministerio de Salud, en el marco de la conmemoración del «Día Internacional de la Persona con Discapacidad» viene ultimando detalles para la realización de la Gran Maratón en Silla de Ruedas a realizarse este domingo 05 de diciembre desde las 10 de la mañana, en el Distrito de Chorrillos, lugar donde se iniciará próximamente la Construcción de la nueva Sede Institucional.

Para esta competencia se contará con la participación de más de 500 deportistas con diferentes discapacidades, entre niños, adultos varones y mujeres, los que realizarán los siguientes recorridos: niños 800 metros, saldrán desde Kentucky Fried Chicken, ubicado entre las Avenidas Paseo de la República cuadra 16 y Matellini Chorrillos; adultos mujeres y varones principiantes recorrerán 3 kilómetros, partiendo desde la Casa de la Mujer, ubicada en Defensores del Morro (ex Av. Huaylas) cuadra 16 y los adultos varones fondistas (profesionales) recorrerán 6.5 kilómetros, partirán desde la cuadra 1 de Defensores del Morro ex Huaylas, teniendo todos los participantes como meta de llegada el Centro Comercial Plaza Lima Sur.

Se contará con la presencia de distinguidas autoridades de la actividad pública y privada, además de la participación de deportistas y artistas reconocidos, entre otros.

Se Hace de conocimiento al público en general que las Bases de la Maratón se encuentran en la web institucional, www.inr.gob.pe, adicionalmente para cualquier información llamar a los teléfonos 4534742 y/ o 4299698 – 4299690 anexos – 162 – 192 y 198.

Share.

Comments are closed.

X