Maratón Internacional de la Candelaria Se Realizará Este Domingo 3 de Febrero

0

maratonCayma – Arequipa (Especial Para Atletismo Peruano).- La Cuidad de Cayma nuevamente acogerá a los cientos de atletas nacionales, quienes estarán presentes en la  XXVIII Edición de la Maratón Internacional Virgen de la Candelaria 2013.a realizarse el domingo 3 de Febrero  a partir de las 8 de la mañana.

En la competencia tomaran parte las categorías mayores de 18 a más años quienes correrán el Maratón (42.195 Km.). Los Infantiles damas y varones, Menores damas y varones, los Ultra Máster Varones (60- a más años), correrán una distancia de 4.5 kms.

Entretanto, los Juveniles damas y varones, los mayores libres damas y varones, los masters damas y varones de 40 – 49 años y los Súper master varones de 50 – 59 años, compitan sobre una distancia de 9.5 kms.

La organización tuvo en cuenta, considerar la participación de dos diferentes categorías, la primera del núcleo Familiar (3 integrantes mínimo) y el segundo de las Instituciones o Comunidades (10 integrantes mínimo), es por eso que esta categoría correrá dos kilómetros.

Las inscripciones se realizan desde el lunes 14 de enero y se cerraran el viernes 01 de Febrero a horas 12.00  p.m. teniendo como lugares de inscripción Plaza de Cayma, Oficina de Cultura y Deporte sito en el Estadio Municipal de La Tomilla y Cruce de Cayma.

El control estará a cargo de la Comisión Organizadora mediante jueces oficiales por parte de la Asociación de Fondistas de Arequipa.

Hacer Clic para ver el documento:

tabla-de-premios-maraton-de-la-candelaria-2013

Share.

Comments are closed.

X