Maratón Lima 42k Presenta Concepto Ecológico En Tercera Edición

0

maraton-lima-42kPreservar el medio ambiente es una tarea de todos. Conscientes de ello, el Comité Organizador de la Maratón Lima 42k 2011, que organiza Adidas, decidió darle un matiz ecológico a la competencia que se realizará el domingo 15 de mayo por las principales arterias de la capital. 

Como en sus dos primeras ediciones, la prueba principal de 42 kilómetros con 195 metros contará con la certificación de la IAAF (Federación Internacional de Atletismo) y la válidez de la AIMS (Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia). Las otras distancias que se correrán el mismo día son la media maratón de 21 kilómetros con 98 metros y la carrera pedestre de 10 kilómetros, que repartirán importantes premios en efectivo y premios en productos deportivos de la marca auspiciadora.

Asimismo, es importante resaltar que por tercer año consecutivo, la activa participación de los distritos de San Borja, San Isidro, Magdalena, Miraflores, Surco y Lima Metropolitana será de vital importancia, ya que sus principales calles y avenidas servirán de escenario para el desarrollo de la competencia a lo largo de los 42 kilómetros.

Las inscripciones para las cinco categorías (18-34 años, 35-44 años, 45-54 años, 55-64 años y 65 y más años) se realizan vía internet en la página oficial de la competencia

www.lima42k.com 

y en los módulos ubicados en las tiendas Adidas de Espinar, El Polo, Jockey Plaza, Megaplaza, San Miguel, Dos de Mayo y Outlet San Borja.Cabe precisar que podrán participar atletas desde los 16 años, pero únicamente en el evento de 10k, presentando una autorización firmada por el padre o tutor y ser acompañados por este al momento del retiro del número de la competencia en la Adidas Expo Maratón 2011. El modelo standard de la autorización se encuentra como anexo a este reglamento o en el sitio web

www.lima42k.com

 

 

dsc00403

 

 

Andreas Muller, Director de la Prueba Lima42K, detalla los pormenores técnicos de la competencia

 

dsc00419

 

 

Atletas muestran la camiseta oficial de la competencia

Share.

Comments are closed.

X