Maratón Meseta Del Bombón Se Alista Para Este 22 De Noviembre

0

img_8649La vigésima octava versión de la maratón internacional Meseta del Bombón «La más alta del mundo», que como cada año es organizado por la Municipalidad Provincial de Pasco, y para esta ocasión contempla más de S/. 110 mil nuevos soles en premios. Fue presentada a los principales medios de comunicación

La reunión con la prensa nacional estuvo presente, las altas autoridades de la competencia como El alcalde Ing. Tito Valle Ramírez, el Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Atletismo, Dr. Enrique Cusicanqui Cabrejos, Milagros Riso, en representación del Consejo Nacional de Jueces de Atletismo.

Cusicanqui Cabrejos, titular de la Federación Peruana de atletismo, aseguró la participación de los técnicos de la Federación para aplicar todas las técnicas reglamentarias que ameritan esta competencia deportiva. Asimismo saludó y felicitó a la comisión organizadora por el nivel de organización y convocatoria. «Luego de una investigación de todas las competencias de fondismo en el Perú, podemos decir que la maratón Meseta del Bombón de Cerro de Pasco es la que más paga en premios», concluyó.

El burgomaestre de Pasco, Ing. Tito Valle Ramírez durante su intervención en la conferencia de prensa dijo que todas las coordinaciones para esta prueba de largo aliento se encuentran en su máximo nivel gracias al trabajo de la comisión organizadora a cargo del regidor Hilario Meza e integrado por la regidora Sonia Guillermo y demás funcionarios. Se refirió también que gracias a la convocatoria personalizada que se realizan se podrá contar con la participación de fondistas de renombre nacional e internacional. Aprovechó – también el momento – para saludar la asistencia de periodistas deportivos especializados.

«La marathon Meseta del Bombón es considerado como el patrimonio cultural de la región Pasco, por ese motivo nuestro afán y trabajo en esta ocasión es el de contar con el mayor número de competidores del Perú y otros países en este encuentro deportivo más importante de la región Centro», dijo ante los asistentes el presidente de la comisión organizadora, Hilario Meza Carbajal.

Share.

Comments are closed.

X