Maratón “Vamos A Conache” En La Recta Final

0

maraton-de-conacheA pocos días de la partida de la III Edición de la Maratón «Vamos a Conache», prueba helénica de carácter nacional que ha crecido en expectativa por la participación de fondistas de reconocida trayectoria quienes buscaran de esta manera hacerse acreedores a los diferentes premios en las diversas categorías, otorgado por los organizadores del Carnaval de Conache.

Los atletas que han confirmado su presencia son los huancaínos, Abel Villanueva, Gladys Machacuay y Waldir Ureta, los huarasinos Reynaldo Ramírez, Humberto Obregón y Emerson Trujillo, los cajamarquinos: José Aguilar y Víctor Cieza, además del iqueño Carlos Giraldo, y el piurano José Bonilla junto a los liberteños, Loida Marreros, Rosa Parimango, Juan Flores, José Paredes, Nolberto Goicochea, Alfredo Cosio y Carlos Taboada. integrando los distritos de Trujillo, Florencia de Mora, El Porvenir, Laredo, hasta el caserío de Conache, este sábado 13 de marzo desde la 9 am.www.carnavaldeconache.com.pe.

Esta competencia reconocida y autorizada por el IPD, nació en el año 2008, edición que ganó el Huaracino, Reynaldo Ramírez, y el año pasado obtuvo el primer lugar el Huancaíno Waldir Ureta, estableciendo un tiempo record de 52 minutos y 17 segundos para los 17 Km de carrera,

El chequeo médico será obligatorio y estará a cargo en esta oportunidad por la Universidad San Pedro, Filial Trujillo, con su personal médico y de enfermeras, los cuales se realizarán desde un día antes de la prueba en Mini Market San Marcos, sito en la Av. El Ejército 865 – 867 en la ciudad de Trujillo.

La seguridad de la competencia estará garantizada por la PNP y seguridad Ciudadana de la MPT. Las inscripciones aún están abiertas las mismas que se realizan en Mini Market San Marcos, sito en la Av. El Ejército 865 – 867 y visitando la Página Web

Share.

Comments are closed.

X