Marcha peruana al Challenger de Monterrey México este domingo

0

La marcha peruana inicia su primer compromiso internacional en el año, con el Challenger de Nuevo León en Monterrey, México a realizarse este domingo 19. Perú, estará representado por cuatro marchistas, encabezada por la olímpica Kimberly García, quienes viajaran mañana a tierras mexicanas a las 8 de la mañana.

Con el objetivo puesto en la Copa Panamericana del 13 y 14 de mayo próximo a realizarse en nuestra capital, nuestros marchistas inician su temporada internacional en el Challenger de Nuevo León en Monterrey, el equipo encabeza La olímpica Kimberly García quien competirá en los 20km, y estará acompañada en la distancia por la huancaína Yoci Caballero, primera campeona nacional de los 35km. Caballero regresa a la competencia internacional después de una necesaria para.

En los 10km la reciente campeona nacional Sub 20, la huancaína Leyde Guerra estrena el título en la parada mexicana, junto a ella su inseparable paisana y amiga Evelyn Inga, quienes buscarán el necesario roce internacional de cara a la Copa Panamericana. Completa la delegación nacional el entrenador Pedro Cañizares.

Terminada la presentación en tierras mexicanas nuestros marchistas emprenderán vuelo rumbo al Viejo Continente, para presentarse en el Challenger de Río Mayor, Portugal a realizarse en el mes de abril.

Share.

Comments are closed.

X