Marcha peruana U20 sextos en el Mundial por equipos varones

0

Gran actuación de los marchistas peruanos Emanuel Apaza y Jaime Ccanto, quienes ubicaron en el sexto lugar, en el Campeonato Mundial de Marcha Atlética por equipos U20, 10k, que se desarrolla en Muscat – Omán. Perú fue el segundo país sudamericano en esta competencia con 37 unidades. China fue el campeón de esta categoría con 4 puntos.

En horas de la madrugada el equipo nacional salió a competir en este evento que se pospuso en el 2020 debido a la pandemia de coronavirus. Y hoy nos dio una gran satisfacción el desempeño de los atletas nacionales, el puneño Emanuel Apaza, el campeón sudamericano U20, dirigido por su coach Salvador Paúcar salió con todas las ganas de hacer una buena actuación y se ubicó en el puesto 18 con un registro de 48.18. Mientras el huancaíno Jaime Ccanto dirigido por Celso Calderon se posicionó del puesto 19 (48.34).

Con este resultado Perú se ubicó en el 6to puesto en el mundo y segundos a nivel sudamericano con 37 puntos, por atrás del equipo colombiano que fue el primer equipo sudamericano con 26 unidades. China fue el país ganador con 4 puntos

Share.

Comments are closed.

X