Marcha peruana viajó al Mundial de Omán

0

Los marchistas peruanos partieron a Omán, sede del Campeonato Mundial de Marcha Atlética a desarrollarse el 4 y 5 de marzo, con los ánimos al tope los atletas olímpicos encabezados por Kimberly García, Mary Luz Andia, Cesar Rodríguez y Luis Henry Campos iniciaron el largo viaje al Medio Oriente.

Serán 18 horas de viaje, según el itinerario llegarán a Francia en un vuelo 12 horas, harán un transbordo a Omán cuya duración de vuelo es de 6 horas. El equipo peruano acompañado de los entrenadores Alfredo Quipe y Pedro Cañizares llegarán a la Ciudad de Mascate el martes 1° de marzo a las 07:10 am.

El equipo nacional está integrado por:

35kms

Luis Henry Campos y Evelyn Inga

20kms

Kimberly García, Mary Luz Andia y César Rodríguez

10kms

Jaime Ccanto y Emanuel Apaza

Estos dos últimos atletas mencionados son talentos y promesas de la marcha peruana, ambos lograron los primeros lugares en el Campeonato Sudamericano de la especialidad realizado en nuestra capital.

Cabe destacar que los cuatro marchistas que integran el equipo mundialista (Kimberly García, Mary Luz Andia, Leyde Guerra, Cesar Rodríguez y Luis Henry Campos), participaron en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Programa y Horario : AQUI

Share.

Comments are closed.

X