Marchista Paolo Yurivilca fue reconocido con incentivo económico

0

Ayer fue reconocido Andy Martínez el velocista estrella del Perú, ahora le tocó el turno al marchista huancaíno, Paolo Yurivilca, tras su exitosa participación en el Campeonato Mundial de Oregón 2014, donde obtuvo la medalla de bronce en los 10mil metros, fue reconocido por la empresa privada y el IPD, con un incentivo económico, en ceremonia realizada esta tarde en el Salón Presidencial del IPD en el Cercado de Lima.

“El atletismo está dando sus primeros pasos para volver a ser reconocido en el mundo. Esta medalla nos dice que se está trabajando bien en el atletismo peruano, sin duda que el esfuerzo de este muchacho tiene un valor enorme para nosotros y estamos seguros que no parará hasta lograr una medalla en los Juegos Olímpicos de Rio 2016” sostuvo el máximo directivo del IPD, Francisco Boza.

“Esta medalla se lo dedico a mi entrenador (Pedro Cañizares) y a todos que me apoyaron y confiaron en mí, me siento contento porque ahora la marcha en el Perú viene teniendo notables progresos, no sólo yo también están mis compañeros quienes con mucho sacrificio sacamos adelante la marcha en el Perú. Ya me acerco a la categoría mayor por lo que tendré que marchar los 20k, este incentivo me entusiasma para hacer grandes cosas para mi país”. Manifestó emocionado Paolo Yurivilca.

Share.

Comments are closed.

X