Marchista Peruana Obtuvo El Bronce Bolivariano

0

Kimberly Garcia en dura lucha con marchista de Guatemala y Colombia

Betty Soto – Trujillo (Especial para Atletismo Peruano).- La marchista huancaína Kimberly García, obtuvo la medalla de Bronce en los 20 kilómetros de marcha atlética, de los XVII Juegos Bolivarianos, disputada en la Av. Juan Pablo de la ciudad norteña, competencia que se desarrolló desde las 7 y media de la mañana.

Una nueva medalla, esta vez la de bronce, la novena presea para el atletismo, fue que la obtuvo la marchista nacional Kimberly García, en los 20 kilómetros de marcha atlética, tras llegar en el tercer lugar con 1:34:29. La competencia donde fue muy disputada desde el inicio por las atletas Mirna Sucely Ortiz Flores de Guatemala y la colombiana Sandra Lorena Arenas Campuzano, además de nuestra compatriota Kimberly, que trato de llevar el ritmo de sus rivales ocasionales, pero el nivel demostrada por ambas atletas era enorme que definitivamente García se quedó resignada al tercer lugar.

La ganadora guatemalteca Sucely Ortiz se llevó la presea de oro, tras llegar a la meta en 1:34:07, la medalla de plata fue para Sandra Arenas de Colombia que cronometró para las distancia 1:34:23.

 

foto: Getty Images

Share.

Comments are closed.

X